Para DEGUSTA TEKE es muy importante entregar productos frescos y de calidad, cuidamos cada detalle cada vez que ordena con nosotros. Sin embargo, como parte de los servicios y atenciones que ofrecemos. DEGUSTA TEKE cuenta con una “Política de Devolución sin Preguntas”, la cual otorga el derecho a todos nuestros clientes para que devuelvan el producto en el momento de la entrega, en el caso de que el producto no sea de su agrado, ya sea por calidad, frescura o por defectos en envolturas o empaques rotos. Para hacer válida esta garantía es necesario que los productos se encuentren en mal estado, ya sea por empaque roto o por calidad del producto y se informe inmediatamente a nuestra línea telefónica 5564844814 Los productos comprados en DEGUSTA TEKE pueden ser devueltos únicamente bajo los siguientes conceptos: • Perecederos: 1. Hortalizas: El producto se encuentra en mal estado, ya sea por la apariencia, olor o textura. 2. Lácteos: Si el producto se encuentra cerca de caducar o su empaque está dañado. QUESOS: Algunos de los quesos que vendemos en nuestra tienda continúan con un proceso natural de maduración, por lo que es posible que generen cierto tipo de hongos; estos no son dañinos a la salud y no significa que el producto esté caduco. Quesos con este proceso: quesos añejos, semicurados, queso crema chiapaneco, queso doble crema, queso de montaña joven, quesos manchegos, queso al vino tinto entre otros. 3. Aves, Carnes y Del mar: Si el producto presenta olor, textura y/o coloración anormal, • No perecedero: 1. Abarrotes: Si el producto se encuentra caducado, dañado y/o abierto. 2. Accesorios: Si el producto se entrega roto, incompleto o dañado. Para hacer válida esta política es necesario: • Revisar todos los productos al momento de la entrega con el fin de dar aviso si es que le falta o sobra algún producto de su pedido. • Comunicarse las primeras 24 h de haber recibido su pedido a nuestra línea telefónica 5564844814 para ofrecerle una solución breve. • Para la devolución del producto no debe de estar consumido parcial o totalmente por el cliente o terceros. • Se recomienda enviar evidencia fotográfica del producto dañado para agilizar el proceso de devolución de producto a nuestros correo electrónico tekecdmx@gmail.com, administracion@teke.mx Los productos deben ser devueltos en la misma condición en que lo recibieron y en su empaque original. Por favor entienda que no podemos aceptar devoluciones en los siguientes casos: • Daños ocasionados por un mal manejo de los productos. Los productos con etiquetas manipuladas o faltantes. Cualquier producto que sedevuelva sin el empaque y/o accesorios originales, incluyendo la caja, el empaquetado del fabricante en su caso, la factura original y todos los demás elementos incluidos originalmente con el producto(s) entregado. • Producto Accesorios / Regalos de promoción / Lotes y Paquetes: Todos los accesorios de productos disponibles con el producto y otros productos asociados como “paquetes” o ” combos” con el producto también debe ser devuelto de manera que nos permita iniciar el proceso de cambio o devolución. NO HABRÁ CAMBIOS NI REEMBOLSOS DESPUÉS DE 24 HRS DE HABER REALIZADO SU COMPRA. POLÍTICAS DE REEMBOLSO En caso de requerir un reembolso comunícate a Degusta Teke para que una de nuestras asesoras pueda ayudarte, este le será devuelto por la misma vía en que realizó su pago: • Tarjeta de crédito/débito: Tu reembolso se verá reflejado en un lapso de hasta 10 días laborales. • Reembolso por diferencia en el pedido: En algunos casos el precio total de la compra se lleva ya que depende del peso de algunas proteínas. Ten en cuenta que algunos bancos toman más tiempo para procesar la solicitud de reembolso, sin embargo si el reembolso no se realiza en la fecha antes indicada, le sugerimos ponerse en contacto con nosotros. Los reembolsos se realizan solo si usted no está conforme con lo que recibió al momento de la entrega a domicilio o canceló su pedido por motivos externos a Degusta Teke. Nuestra línea de Atencióna clientes se encuentra disponible de Lunes a Viernes de 10:0AM a 19:00 PM y los Sábados de 10:00 AM a 17:00 PM comunícate al 5564844814 Recuerda que el correo de administracion@teke.mx se encuentra disponible las 24 HRS